Jose Ramón Becerra,el candidato de EQUO Euskadi en Elkarrekin Podemos ha participado en el cierre de campaña en Zarautz, junto a la candidata a lehendakari Pili Zabala.
Joserra ha puesto en valor la experiencia que tienen los candidatos de la coalición, pegados a la calle y que conocen de cerca las necesidades y preocupaciones de la gente. “Dicen que los candidatos y candidatas de Elkarrekin Podemos no tenemos experiencia política, que vamos al Parlamento a hacer prácticas. No es cierto. Sí tenemos en criar a nuestros hijos y cuidar a nuestros mayores; en soportar prejuicios machistas, superarlos y seguir creciendo como mujeres; en estirar sueldos de 800 euros, experiencias que nunca han tenido ni tendrán gente como Alonso, Mendia, Ortuzar o Urkullu”
El candidato de EQUO ha declarado que la coalición aspira a cambiar la forma de hacer política en el Parlamento Vasco a partir del día 26. “Puertas y ventanas abiertas, aire fresco para que deje de oler a rancio, ideas nuevas, otra forma de hacer política: teñir de verde, rojo y morado el Parlamento para borrar el gris Urkullu”.